lunes, 13 de octubre de 2008


Nunca me habia pasado, la primera vez que lo experimento, la primera vez que me pasa, no es lo mejor, pero es casi perfecto. Amar todos dicen que aman como vos lo digistes varias veces y todos lo dicen, pero quien sabe si es sierto, yo creo que los tuyos fueron todo una mentira que no sabes lo que es amar a alguien, si no te darias cuenta de todo lo que siento por voz, de todo lo que sufro, de todo lo que daria por que estes a mi lado, pero igual aunque no ames y saber que nunca lo haras.. Te amo asi y tal como lo escuchas!
Tan solo lo que me queda es cerrar los ojos y soñar.. soñar que todo mi futuro es con vos junto a mi, o tratar de aseptar las cosas como son, pero no puedo aseptarlas! No entra en mi cabeza que no sos para mi... Y olvidando? me dijo una amiga, y sabes lo que respondi? nunca olvidarlo por que lo amo y no quiero olvidarme de él, capas pueda hacer mi vida sin vos ami lado pero si algun dia tu amor correspondiera a mi dejo todo, absolutamente todo por vos. La verdad que loco no? nunca habia amado a alguien asi como te amo, sin nisiquiera un beso, sin nisiquiera un rosamiento nada nunca paso nada entre nosotros pero me enamore y la gente me pregunta como hice para enamorarme y amarte cuando nunca paso nada, no pretendo que me entiendan pero cuando menos queres que pase te pasa y te enamoras y no lo podes evitar por que es mas fuerte que vos y cuando vez a esa persona se te acelera el corazon y tratas de estar bien y le preguntas a tus amigos ahi estoy linda? y todas cosas asi es raro, es una sensacion especial.. pero bueno como dije antes no pretendo que me entiendan! Pero me gusta amarte, aunque sufra, pero me hace acordar de que siento, y es en lo que pienso todas las noches antes de irme a dormir y miro el techo y le pido a dios por que nos una, tal vez paresco un poco masoquista pero no. Te amo, y eso es lo que me da vida, es lo que siento y no me importa lo que digan.
Y terminaria de ser perfecto si tu destino seria junto a mi pero se que nunca va a ser asi. No me cansare nunca de repetirlo te amo Mariano.J.Montenegro.

No hay comentarios: