jueves, 5 de febrero de 2009


Ahora voy a escribir en español asi me entendes:
Las peleas, discuciones, llantos, risas etc, obvio que son cosas de amigas, son cosas que pasan, pero no en nuestra amistad.. En todas! Y es obvio que no nos queremos lastimar, pero aveces nos equivocamos, vos, yo, todos. Y no lo hacemos queriendo, Aveces el querer tanto lastima, sabias? Pero bueno es asi.. Y me parece que aveces lo que nos pasa a nosotras es eso amiga, el querernos tanto nos lastima, no lo digo por que sea malo querer, si no por que toda persona que quiere ahora se pele con tal, y aveces la podemos llegar a lastimar, pero hablando bien nos entendemos, o no es asi?
Amiga ultimamente todo no esta resultanto muy bien, Osea tubimos unas vacaciones juntas MUY buenas, pero si nos ponemos a pensar y mirar nuestra situacion estamos constantemente peliando, o celandonos, o algo por el estilo.. Yo creo que las dos tenemos que cambiar cosas que muchas veces hablamos, pero bueno, no podemos cambiar es asi, nos tenemos que aseptar tal cual somos, con todos nuestros defectos y virtudes. Y yo te asepto asi coomo sos la persona que sos... y creo que vos me tenes que aseptar a mi como soy!
Nos tenemos que poner las pilas lados, Tratar de parar un poco las peleas.
Amiga vos sabes que sos una de las persona mas importantes en mi vida, lo que menos quisiera es perderte por que amigos como vos no se encuentran a la vuelta de la esquina... A mi me dieron el derecho de elegir y si tengo que volver a nacer y elegir una amiga te voy a elegir siempre a vos, por que vos sos MI amiga, MI confidente, MI mitad!
Sabes todo de mi, te cuento todo, como vos a mi!
La amiga de siempre, la que siempre esta, con la que lloro y rio, a la que le cuento cosas a las 5 de la mañana que no le cuento a nadie... Esa sos vos!
Y te tengo que confesar algo... Hoy me senti mal, me dolio lo que me dijistes, espero que no Pienses que soy ese tipo de persona a la cual me considerastes, por que creo que la AMISTAD que tenemos hubiese sido todo este tiempo un circulo de falsedad.
Te voy a repetir lo que te dije hoy en ingles, pero esta vez en castellano:
Siempre mi mejor amiga vas a ser vos y nadie lo va a cambiar por que yo te elijo a vos SIEMPRE.
Te amo amiga, tratemos de estar bien, de no peliarnos.. nos hace mal a vos y ami!
TE AMO MEJOR AMIGA!

2 comentarios:

Habitacion 82 dijo...

que lindo lo que escribiste, ojala que Lau lo pueda leer, y qe entre las dos ayuden a fortalecer esa amistad que fueron conformando tan hermosa con eltiempo,
te amo

Micaela dijo...

Miccccccccccca (LL)